Tags:

NUEVO LEÓN.-Ante el inicio de actividades del técnico Gerardo “Tata” Martino con el “Tri” para la fecha FIFA, el guardameta argentino Nahuel Guzmán se dijo confiado en que tendrá un buen desempeño al frente de la selección rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Imagino que está todo el cuerpo técnico con muchas expectativas y con el objetivo de crecer con el tiempo, es un periodo que comienza, pero con jugadores que ya vienen trabajando en etapas anteriores, entonces desearle el mejor de los éxitos
Nahuel Guzmán

Guzmán manifestó que ojalá Martino pueda tener un buen desempeño como lo hizo hace unos meses con el club Atlanta, de la MLS, y con la selección de Argentina en años anteriores.

El portero comentó que cuando el timonel lo dirigió en Newell’s demostró que sabe adaptarse a los jugadores que tiene y explotar las cualidades de cada uno de los elementos con los que cuenta.

“Cuando llegó a Newell’s dijo que intentaría adaptarse a los jugadores que tenía y al potencial que había en el grupo, tal vez una de las visiones que puedo tener, es que siendo seleccionador elige sus seleccionados y con ello explotarlos”, apuntó.

“Es lo más difícil de todo, que los jugadores que te gusten funcionen como equipo, entonces estará la inteligencia y la capacidad como cuerpo técnico de sacar el máximo, la cualidad que tiene es sacar lo que cada uno le puede dar al equipo, es una persona inteligente con lectura de juego para poder exprimir eso de cada jugador”, acotó.