Foto: El Universal
Foto: El Universal
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El extécnico de equipos como Cruz Azul y América, Rubén Omar Romano, comentó que una posible reducción de sueldo de los futbolistas de la Liga MX, como se ha hecho en Europa para afrontar la crisis económica provocada por el coronavirus, no es viable debido a que no todos ganan igual en nuestro balompié, además de afirmar que dicha decisión debe ser voluntaria y no obligatoria.

Dijo que esto depende de los futbolistas, porque no todos ganan como se cree, "algunos no ganan tanto y son la mayoría, sólo las estrellas de los equipos son por ahí los que tienen un sueldo importante para poder ayudar".

Respecto a la suspensión de actividades del futbol mexicano, Romano opinó que fue una gran medida, pues lo importante es la salud de todos los integrantes de los equipos.

Todo es correcto, primero es la salud, ya después vendrá todo lo demás, quizá nos enfrentemos a cosas más fuertes en el aspecto económico del país y de los ciudadanos, pero en eso se puede salir adelante mientras haya salud
Rubén Omar Romano, ex técnico

El técnico argentino se encuentra viviendo en Guadalajara, dijo que no ha podido ver a su familia por la cuarentena que existe del COVID-19.

(Con información de El Excelsior)