Foto: Marca
Foto: Marca
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Ochoa ya regresará a la portería del América, tras recuperarse de una lesión que lo dejo fuera del terreno de juego en los últimos cuatro compromisos de la Liga MX, por lo que jugará contra Tigres.


El pasado 27 de septiembre antes del Clásico Joven, Ochoa se lesionó del flexo largo del primer dedo izquierdo en el calentamiento previó al cotejo, por lo que no pudo ver actividad en esa jornada.


Desde la semana pasada el guardameta ya trabajaba en campo, pero a penas en los días pasados empezó a entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que según ESPN si jugará contra Tigres.


Miguel Herrera y su equipo tuvieron paciencia a la molestia de Ochoa para evitar alguna recaída en Guillermo, por lo que esperaron a que estuviera al cien por ciento.


El partido ante Tigres en la jornada 16 es importante ya que las Águilas necesitan amarrar un lugar entre los cuatro primeros lugares para no irse al repechaje, mientras que Tigres está en el quinto lugar a un punto de los capitalinos.