Foto: América Monumental - Bolavip
Foto: América Monumental - Bolavip
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO. - Aunque ya no es un joven, Guillermo Ochoa aún ve su retiro lejano, por lo que el arquero de 35 años se ve jugando hasta los 40.

Mi sueño, intención e idea es trabajar, alargar mi carrera deportiva. Llegas a una edad que dices estoy de salida, hice lo que tenía que hacer y no me quiero quedar en esa parte conforme. Sé que puedo dar más físicamente y me ha ido bien. Mi intención es jugar cinco o seis años más
Guillermo Ochoa

El cancerbero seleccionado nacional confesó que le gustaría jugar el mundial de Catar 2022 como titular, pero sabe que en algún momento un portero joven tomará su lugar en el Tri.

Llega un punto en que se debe de poner fin a la Selección y darles oportunidad a los jóvenes y den un paso adelante y es lo que falta ahora. Mi idea es jugar el siguiente mundial, muchas ganas de dar ese paso de intentar de nuevo, hacer historia y llegar lo más lejos posible. Catar sería mi punto final en selección.
Guillermo Ochoa

Se sabe que la vida deportiva de un gusrdametas es longeva pero Memo Ochoa no se ve hasta los 45 años como el caso del Conejo Pérez.

No creo llegar como al Conejo, pero sí unos cinco o seis años más
Guillermo Ochoa