Tags:

PUEBLA.-Con miras en sumar los puntos que necesitan para salvarse, el técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia, anotó que trabajan en mantener el nivel de juego los 90 minutos para aspirar a conseguir esos resultados.

El equipo debe de mantener ese nivel deportivo, sólo nos hace falta mantener ese ritmo de juego mucho más largo durante el partido, pero ya lo hemos estado entrenando en la semana
Francisco Palencia

Declaró que en esta semana se han enfocado en mejorar la defensa en jugadas a balón parado, ya que es un factor fundamental en el trámite de los encuentros, y es con lo que los rivales les han hecho daño.

Enfocados en ese trabajo, señaló su plantel ya no pierde tiempo en el pasado y se mentalizan un partido a la vez para ir de a poco en la consecución de los objetivos.

“Para nosotros lo importante es sumar, lo que nos importa es el presente, terminar bien el entrenamiento de hoy, el de mañana y luego, cuando llegue el partido, centrarnos en el juego; somos un equipo que va día a día, partido a partido”, aseguró.

De su rival en turno, el Querétaro, equipo que no ha ganado en lo que va del presente campeonato, dijo que no se confían de ello y lo enfrentarán con toda la seriedad, pues en cualquier momento puede despertar.

“Nos enfrentamos a 11 jugadores en nuestro estadio y esa es la única manera de enfrentar nuestros partidos, lo importante es sumar en casa o de visitante uno o tres puntos, eso es lo que nos interesa, los puntos y jugar bien al futbol”, asentó.