Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-Sabedor de que el resto de los equipos se refuerza por doquier, el presidente de Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, aseguró que el club tendrá un mejor plantel para el 2021.

Vaticinó que para dicho año el Club Universidad Nacional tendrá más dinero y de esta forma adquirir a jugadores “de adeveras” y ser así la quinta o sexta nómina más cara del futbol mexicano.

El club tendrá a partir del 2021 dinero para comprar jugadores 'de adeveras' y esperamos ser entre quinta y sexta nómina a partir del año futbolístico 2020-2021 del futbol mexicano
Rodrigo Ares de Parga

Enfatizó la importancia de seguir con la apuesta de elementos de fuerzas básicas, pero es consciente que también deben mejorar el plantel con refuerzos de renombre, pues en la actualidad no están ni en el top cinco de los planteles más poderosos.

El presidente de Pumas, de igual forma, opinó sobre el balance deportivo que se hizo con David Patiño en la Dirección Técnica y reconoció que más allá de clasificar a dos liguillas, existió dolor por la última eliminación a manos del América.

“Entró a liguilla y en la primera nos eliminan en cuartos y después entramos y nos eliminan en semifinales. No fue un mal año deportivo, fue un mal final y mala liguilla, se nos quedó el amargo 6-1 (en la semifinal de vuelta frente al América) que nos duele a todos”, externó.