Foto: As México
Foto: As México
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Manuel Iturbe, jugador de Pumas, comentó que no presta importancia a las criticas que ha generado el club universitario tras perder el invicto en el actual torneo.

La gente, la prensa, todos, que sigan desconfiando, que digan que no servimos para nada, que somos un rival muy fácil, que no tenemos técnico, que sigan. Eso nos da fortaleza como grupo y quiero que todos mis compañeros, cuerpo técnico y directiva, todo lo que es Pumas, demostrarlo en la cancha y no hablando.
Juan Manuel Iturbe

Iturbe declaró que ellos mismas se ubicaron en la posición de ser subestimados pero con lo grandes resultados conseguidos, ahora llaman la atención de toda la liga y esperan cerrar el torneo de gran manera.

Sinceramente, en el equipo y cuerpo técnico no hablábamos de seguir invictos. Nosotros creamos esto porque fuimos nosotros quienes entramos a la cancha, ganamos y hasta la décima fecha estuvimos invictos y tarde o temprano nos tenía que tocar perder porque los rivales salen a ganar y nos tocó con un grandísimo equipo que nos dio una bofetada para despertar y encarar lo que viene.
Juan Manuel Iturbe

Sobre su nuevo director técnico, Andrés Lillini, mencionó que le tiene una gran confianza caso contrario que no tenía con Míchel ya que no consiguió el nivel adecuado a lo que esperaba el español

Agradecer a este nuevo cuerpo técnico que me ha dado la confianza, jugar y demostrar lo que puedo hacer. Sinceramente me sentía bien. Desde Pachuca venía con una mentalidad de hacer las cosas bien, era lo que me convenía, lo que quería. Con 'Míchel' no se dieron las cosas y solo necesitaba una oportunidad y que alguien como Andrés (Lillini) e Israel (López) me dieran una oportunidad. Esto es logro de todos mis compañeros y eso me ayudó muchísimo. Estoy muy agradecido con todos
Juan Manuel Iturbe