Foto: Twitter/LigaMx
Foto: Twitter/LigaMx
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La LIGA MX por BBVA presenta el calendario del primer torneo virtual de FIFA 20. El formato es un certamen espejo al de la LIGA BBVA MX, haciéndolo único en el mundo.

El inicio se dará este viernes, 10 de abril a las 14:00 hrs. Necaxa y Rayados serán los encargados de inaugurar este histórico torneo virtual. Los Rayos serán los locales en el primer encuentro virtual.

Algunos de los partidos que más llaman la atención son los clásicos. Los partidos como el Clásico Regio, Nacional y Tapatío, siempre son encuentros dignos de observar.

Clásico Tapatío: Atlas y Guadalajara se verán las caras el 9 de mayo a las 20:00 horas. El partido representativo del estado de Jalisco se disputará en la Jornada 9.

Clásico Capitalino. Se juega en la misma jornada que el Tapatío, pero América y Pumas tendrán este partido con horario estelar de las 15:00 horas el domingo, 10 de mayo.

Clásico Joven. En la jornada 10, América y Cruz Azul jugarán el miércoles, 13 de mayo a las 15:00 horas.

Clásico Nacional: América y Chivas se juegan el orgullo en la Jornada 13 el 24 de mayo con el horario estelar de la 15:00 horas.

Clásico Regiomontano: Será en la Jornada 13. Los Tigres juegan ante Rayados en territorio universitario. El duelo entre norteños será el sábado, 23 de mayo a las 15:00 horas.