Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados del Monterrey están cada vez más cerca del regreso al Mundial de Clubes de la FIFA, y esta mañana conocimos a los posibles rivales del equipo regio.

En la sede oficial de la FIFA en Zúrich, Suiza, se llevó a cabo el Sorteo Oficial del Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, en donde se definieron las llaves del Torneo Internacional que iniciará el 11 de Diciembre.

Los Rayados fueron sorteados como el Equipo A y el 14 de Diciembre jugarán los Cuartos de Final en el partido número 2 (Match 2) ante el ganador del primer partido (Match 1), en el que se enfrentarán el Al Sadd FC de Qatar y el Hienghène Sport de Nueva Caledonia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Mientras que el segundo juego de Cuartos de Final (Match 3) se disputará entre el Campeón de la AFC y el Espérance Sportive de Túnez.

De ganar el primer partido, el 18 de diciembre disputaremos las Semifinales en el partido número 6 (Match 6) ante el ganador de la UEFA Champions League, el Liverpool FC de Inglaterra.

La segunda llave de las Semifinales (Match 5) será entre el Campeón de la Conmebol y el ganador del partido 3 (Match 3).

La Gran Final se llevará a cabo el el 21 de Diciembre. Los Rayados buscaran hacer Historia en Qatar 2019 y cumplir los objetivos En La Vida Y En La Cancha.