Foto: Rayados
Foto: Rayados
Tags:

NUEVO LEÓN.- Los Rayados de Monterrey vencieron 2-0 a los Pumas de la UNAM en el Estadio BBVA, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

El local dio el primer aviso al minuto 6 con un gol anulado a Rogelio Funes Mori, ya que el balón había rebasado la línea de meta antes de que Maxi Meza mandara la diagonal retrasada al delantero argentino.

Los Pumas respondieron con un disparo de Juan Pablo Vigon que retumbó en el poste de la portería de Marcelo Barovero.

Al 13', Dorlan Pabon mandó un centro al corazón del área. Rodolfo Pizarro recibió y pasó 'de taconcito' a Carlos Rodríguez. El regiomontano entró al área chica y abrió para Rogelio Funes Mori, quien mandó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, la abanderada Karen Díaz levantó el banderín y anuló la anotación.

26' RAYADOS 1 - 0 PUMAS | Maximiliano Meza

Con gran visión de campo y técnica, Stefan Medina centró desde el primer cuarto de cancha. Maxi Meza recibió, recortó a Jeison Angulo y con un zurdazo mandó a guardar el balón al rincón de la portería de Alfredo Saldívar.

Por su parte, Marcelo Barovero tuvo una gran actuación con dos grandes atajadas en la recta final del primer tiempo, en las jugadas más claras de los Pumas en todo el partido.

61' RAYADOS 2 - 0 PUMAS | Rogelio Funes Mori

Carlos Rodríguez abrió para Dorlan Pabon. El colombiano mandó un centro con precisión quirúrgica que Rogelio Funes Mori remató perfecto de cabeza para hacer el segundo gol Rayado de la noche.

Diego Alonso realizó cambios manteniendo el esquema ofensivo: mandó al terreno de juego a Vincent Janssen y Avilés Hurtado, y abandonaron la cancha Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori, quien desató los aplausos de la Afición Rayada.

Con este resultado, los Rayados llegan a 12 puntos en el Apertura 2019. El próximo domingo 1 de septiembre visitaremos al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. ¡Vamos, Rayados!