El defensor César Montes anotó el primero de los Rayados con lo que mejoró un poco la actuación del equipo al final del segundo tiempo.
El defensor César Montes anotó el primero de los Rayados con lo que mejoró un poco la actuación del equipo al final del segundo tiempo.
Tags:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Los Rayados de Monterrey, pasaron a la siguiente ronda de finales, a pesar de ser derrotados por Tigres 2-1 y que el equipo universitario terminara el segundo tiempo con un jugador menos.

Finalmente los goles anotados en el estado universitario en el primer encuentro le dieron a los Rayados un respiro suficiente para salir adelante a pesar de la caída en su propia cancha.

Tigres tuvo el control de la pelota todo el primer tiempo y también las oportunidades. El primero gol fue anotado por Jesús Dueñas y el segundo por Rafael Sobis, mientras el equipo rayado se mostró desconcertado ante el marcador adverso, y no pudo generar llegadas elaboradas frente al marco de Nahuel Guzmán.

El portero de los Tigres se comportó esta vez a la altura de los requerimientos al atajar dos penales, uno contra Dorlan Pabón y otro más contra Rogelio Funes Mori.

Rayados no pudo pasar a Tigres en el segundo tiempo, hasta que vino la expulsión de Juninho por acumulación de tarjetas y luego, por protestar, Ricardo Ferretti también se fue a los vestidores expulsado.

Inmediatamente después de la expulsión de Junjinho, Rayados encontró la portería con el gol del defensor César Montes.