Tags:

NUEVO LEÓN.-El defensa de Rayados de Monterrey José María Basanta aclaró que en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2018 contra Cruz Azul, el equipo regiomontano no saldrá a cuidar la ventaja de 1-0 que logró en la ida, sino que va por la victoria.

Tenemos que buscar el gol, ganar, es el objetivo, la mentalidad, así fuimos contra Santos y lo vamos a buscar de la misma manera
Basanta

Basanta dijo que afortunadamente todos los elementos han entregado el 100 por ciento en los encuentros recientes y eso les ha permitido estar en un buen momento dentro de la Liguilla por el título.

“Trabajamos interiormente, sabíamos lo que podíamos dar (en el partido de ida de las semifinales), veníamos de dos partidos contra Santos, estamos en un momento ideal, en el cual hemos levantado todos el nivel. Eso es importante para este tipo de partidos, así que esperemos hacer los próximos 90 minutos con la misma intensidad y poder pasar (a la final)”, añadió.

Previo al viaje que hizo este jueves el equipo a la Ciudad de México para disputar el cotejo del sábado en el estadio Azteca, el futbolista indicó que trasladarse a esta entidad con dos días de anticipación es en parte para tener el descanso adecuado y estar bien en ese compromiso.