Tags:

NUEVO LEÓN.- Los Tigres de la UANL contarán prácticamente con plantel completo para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante León, luego que el defensa Carlos Salcedo y el mediocampista Jesús Dueñas ya se recuperaron de sus lesiones.

El equipo entrenó hoy en el estadio Universitario y los elementos que jugaron en el partido de ida hicieron trabajo regenerativo; mientras que, los que no jugaron tuvieron una práctica más fuerte, incluso con práctica de futbol.

Salcedo trabajó prácticamente al parejo de sus compañeros, luego de haber superado su lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera del cotejo del jueves ante el conjunto Esmeralda.

Otro elemento que ya está listo para reaparecer con los felinos es Dueñas, luego que fue sometido a un proceso de recuperación por un golpe en la cabeza durante el partido de ida de la semifinal, en las cuales los felinos enfrentaron a los Rayados de Monterrey.

El volante ofensivo Javier Aquino sufrió un golpe en el cotejo ante León, pero este día trabajó también con sus compañeros y está contemplado para el cotejo de vuelta.

Por su parte, el delantero chileno Eduardo Vargas salió de igual manera con golpes en ese compromiso, pero tampoco tuvo problemas para trabajar este día, por lo cual la única ausencia de los de la UANL es el colombiano Julián Quiñones, quien sigue con su proceso de recuperación por una lesión.