Foto: Excelsior
Foto: Excelsior
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El conjunto de Santos Laguna se impuso ante Xolos de Tijuana en la eLiga MX a domicilio con un contundente 5-1, Raúl Octavio Rivero fue muy superior a Alexis Castro en el FIFA, y ahora los albiverdes son los líderes de este certamen, luego de conseguir los tres puntos y superar a los equipos que también ganaron en esta jornada por diferencia de goles.

El duelo comenzó cuesta arriba para los albiverdes, luego de que Camilo Sanvezzo puso un zapatazo tremendo en frente al marco que Jonathan Orozco no pudo detener y así se iban los fronterizos al frente pronto en el partido.

Sin embargo, una respuesta rápida por parte de los laguneros, ya que llegó un tiro de esquina por la punta derecha y Matheus Dória remató de cabeza para poner los cartones igualados y emparejar la dinámica del partido. A partir de entonces sólo hubo un equipo de este enfrentamiento: Santos Laguna.

Después de eso, llegaría un doblete por parte de Brian Lozano, un fogonazo de Julio César Furch, y un golazo de Eduardo Aguirre, quien bombeó el esférico por encima de Lajud para poner el tanteador 5-1 en favor de los Guerreros que le pasaron por encima a los fronterizos que se vieron muy vulnerables en zona defensiva.

Con este resultado, los verdiblancos son líderes de la competencia con 3 puntos y 5 goles anotados, y se enfrentarán en la jornada 2 al León. Mientras tanto, Xolos se va al fondo de la competencia, para visitar la próxima fecha a Gallos Blancos de Querétaro.