Foto: Expansión
Foto: Expansión
Tags:

JALISCO.- Amaury Vergara ya respondió a Emilio Azcárraga, quién comentó que le callaron la boca a Chivas cuando ganaron el Clásico Nacional, a lo que el presidente del Rebaño contestó que si lo hicieron, pero "muy poquito".

El único tapabocas que me ha gustado en estos meses es el que le pusimos en el Clásico a las Chivas del Guadalajara.
Azcárraga

Como en los viejos tiempos cuando Jorge Vergara y Azcárraga se enviaban pequeños mensajes por la prensa, ahora Amaury hizo lo propio al contestarle al presidente Águila, después de mencionar la victoria del Ame en el Clásico.

Me sorprende este comentario de Emilio tan efusivo, sobre todo tantos días después del Clásico (…) Y también es efusivo por el resultado; la mínima diferencia como para decir que nos callaron la boca… Sí nos callaron la boca, la callaron muy poquito, no fue la victoria que simboliza este comentario.
Azcárraga

Vergara declaró que el futbol siempre dar revachas y quien tendrá la última palabra será quien llegue y juegue mejor la liguilla.

Yo le contestaría muy claro: afortunadamente el futbol tiene algo muy bonito que se llama revancha (…) Habrá que ver ahora cómo llegamos (Liguilla) y quién tiene la última palabra. Eso será interesante en este torneo.
Azcárraga

Los capitalinos están en cuarto lugar con 28 unidades, por lo que clasificarán de manera directa si mantienen dicha posición, mientras que Chivas está en la novena con 22 unidades, peleando una mejor posición en el repechaje.