Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los equipos de León y de Tigres de la UANL no tendrán jugadores suspendidos para encarar el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, que se disputará este domingo.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que no hubo jugadores sancionados, luego de llevarse a cabo el primer cotejo el jueves por la noche.

Durante los primeros 90 minutos de esta eliminatoria solo se mostraron tarjetas amarillas, tres para jugadores del cuadro de la “Sultana del Norte”, y la misma cantidad para elementos de “La Fiera”.

Con gol del francés André-Pierre Gignac, el cuadro de Nuevo León logró salir con la victoria en este cotejo que se disputó en el estadio Universitario.

El encuentro de vuelta de la final que definirá al campeón, se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Nou Camp el domingo a las 20:06 horas con César Arturo Ramos Palazuelos como el encargado de aplicar el reglamento. Para lograr el séptimo título en su historia, los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti les basta el empate por cualquier marcador, o en su casa el triunfo.

Mientras que para los de Guanajuato, que buscan su octava corona, están obligados a ganar por uno para empatar el marcador global y hacerlo por dos para llevarse el campeonato.