Foto: Récord
Foto: Récord
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- En la jornada 11 dentro del partido de León vs Pumas se vivió una expulsión polémica al arquero felino Alfredo Talavera, sin embargo el club universitario no apeló la sanción, así que el seleccionado nacional no verá minutos ante Necaxa.

Si Pumas quería meter una apelación ante cualquiera de las dos amarillas de Talavera tenía hasta las 13 horas para realizarlo, pero según fuentes de ESPN, no llegó nada a la Comisión Disciplinaria.

El arbitro que lo expulsó fue Cesar Arturo Ramos, el cual según Tala, “ya tiene algo contra él”, la primera amarilla fue por reclamar dos saques de banda y la segunda por una falta a Ángel Mena dentro del área penal.

Talavera ha sido uno de los mejores cancerberos del certamen, en el actual torneo sólo ha encajado 8 goles, por lo que es una pieza clave en el esquema de Andrés Lillini.

Estas grandes actuaciones han generados que regrese a la Selección Mexicana, ya que Gerardo Martino lo convocó para el mini proceso que vive el Tricolor.

Quién se encargará de defender la puerta universitaria será Julio González, canterano del Santos Laguna, campeón de la Copa MX 2014 y Clausura 2012 y 2015.