Tags:

TOLUCA.- El portero Alfredo Talavera consideró que el futbolista mexicano ya está más posicionado en el futbol de Europa, luego que el Real Betis de España, se hizo de los servicios del volante mexicano Diego Lainez.

Sí ya estamos más posicionados en Europa, hay más jugadores que se han ido, (Carlos) Salcido y el ‘Maza’ (Francisco Javier Rodríguez) abrieron una brecha, hay que valorar lo que hacemos, si les va bien, a México le va bien
Alfredo Talavera

El guardameta de Toluca manifestó que el futbolista mexicano debe venderse bien al balompié foráneo si “lo vale”, porque “el que lo vale hay que hacerlo valer”.

Manifestó que es sensacional que Lainez emigre al “Viejo Continente” con 18 años de edad, ya que es un elemento con una gran capacidad.

Consideró que es muy positivo que gente con poca edad dé ese salto hacia un futbol de mayor exigencia, ya que eso le ayudará a crecer a la Selección Mexicana de Futbol.

“Buscamos que maduren en ese sentido que se van a Europa a crecer, así que esas oportunidades y todo lo que pedimos se cumplan, que sigan más opciones y eso beneficiará al proceso, quizá éste no, o al que sigue sí”, sentenció.