Tags:

PUEBLA.- El entrenador de Lobos BUAP, Rafael Puente, dejó en claro que sigue creyendo en la honorabilidad de la Comisión de Arbitraje, luego que se quejó del mal trabajo del silbante Diego Montaño en el pasado partido ante Chivas de Guadalajara.

Al final que nos manden árbitros de Primera División, porque Diego Montaño no lo es. Si el árbitro no inclina el partido a Chivas, no sé qué hubiera pasado
Rafael Puente

Este miércoles, el estratega de los licántropos mantuvo su postura y espera que la Comisión de Arbitraje designe a centrales de mejores condiciones ya que su equipo se juega la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Este fin de semana en la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Lobos BUAP visitará en el Camp Nou al León con la ilusión de ganar para dar el salto en la tabla de cocientes, que define el descenso, ya que por ahora está en el penúltimo peldaño, apenas por arriba de Tiburones Rojos de Veracruz.

Sobre el compromiso ante La Fiera, Puente señaló: “Será un partido complicado, es un rival que tiene clara su idea de juego, en defensa apuesta con línea de cuatro y dos volantes centrales, y en ofensiva tiene a tres jugadores, tienen mucho vértigo, desequilibrio, tiene gol en la figura de Boselli, que tengo entendido no va a jugar y eso es una baja sensible en León”.

Cree que los Esmeraldas también llegarán lastimados “por quedar eliminado en Copa”, pero entiende que por la historia León también tiene “obligación de ganar, al igual que nosotros por conseguir ese objetivo que es mantener la categoría”.