Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

NUEVO LEÓN.- El portero Nahuel Guzmán afirmó hoy que Tigres de la UANL hará todo lo necesario para triunfar en su visita a Bravos de Juárez, ya que quiere estar entre los cuatro primeros lugares durante la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Hasta hoy, el equipo “felino” es el número cinco en la clasificación general, con siete victorias, ocho empates, dos derrotas y 29 puntos, y quiere finalizar la temporada regular entre los cuatro primeros lugares, lo cual le permitirá cerrar en casa su serie de primera ronda, la de cuartos de final de la liguilla.

Juárez está en la posición 16 de la tabla con 18 puntos y, por consiguiente, eliminado para la liguilla, pero no deja de ser un equipo peligroso que ya incomodó la calificación de Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM.

“No nos podemos confiar de nada”, advirtió el arquero argentino, en alusión a la necesidad de triunfar para ver la posibilidad de mejorar la condición en la tabla general del torneo, con la finalidad que Tigres cierre en casa en los cuartos de final.