FOTO: IMAGO7
FOTO: IMAGO7
Tags:

NUEVO LEÓN.- Al defensa Diego Reyes le ganó el tema económico por los Tigres para retornar a la Liga MX, que el sentimiento por el América, club que lo impulsó al profesionalismo.

Luego de llegar a un mutuo acuerdo con el Fenerbahce de Turquía, el jugador mexicano fue confirmado por los Tigres como su próximo refuerzo.

A través de un escueto comunicado, el conjunto de la Súper Liga de Turquía anunció la separación con el futbolista tricolor, quien tuvo escasa participación con dicha escuadra.

Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes ha finalizado con el acuerdo mutuo de las partes. Queremos agradecer a Diego Reyes por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones para la cancelación del contrato y desearle éxito",
Comunicado

Reyes Rosales llegó al Fenerbahçe a mediados de 2018 y apenas acumuló 321 minutos de actividad repartidos en ocho partidos, de los cuales en cuatro fue titular en la Súper Liga de Turquía. También completó 180 minutos en la Copa de Turquía, en la que anotó un gol.

El mexicano también jugó con los turcos en la Europa League, competencia en la que tuvo más acción con 346 minutos y después en enero pasado fue cedido del Fenerbahçe al Leganés sin que tampoco pudiera tener regularidad en el club español.