Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana de futbol Sub 22 se impuso 2-1 a Veracruz en duelo amistoso de preparación, disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los goles de este duelo, disputado en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, fueron obra de Mauro Lainez y Eduardo Aguirre. Ángel Reyna descontó para los “escualos”.

El cuadro que dirige Jaime Lozano sostendrá su último duelo amistoso el martes ante Zacatepec, antes de partir a la justa peruana, en donde se ubica en el Grupo A y debutará el 29 de julio ante Panamá; el 1 de agosto hará lo propio con Argentina y cerrará la primera fase el día 4 con Ecuador.

El Tri quiere recuperar la medalla de oro que perdió hace cuatro años en Toronto 2015 al caer en la final por la mínima diferencia con Uruguay con gol de Brian Lozano.

México es el segundo equipo más ganador en Panamericanos con cuatro títulos, detrás del representativo de Argentina que se ha colgado en seis ocasiones la presea dorada.