Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

AGUASCALIENTES.- El atacante argentino Maximiliano Salas confía que unión del plantel sacará a adelante a Necaxa en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de sufrir dos derrotas consecutivas.

La semana pasada Rayos cayó frente a Gallos Blancos de Querétaro, por lo que se encendieron las alarmas y será momento de recomponer la situación a partir de este sábado cuando visiten al León en hostilidades de la jornada siete.

“Fue una derrota muy dura, la segunda consecutiva, no esperábamos el resultado, pero hay que afrontarlo de la mejor manera, somos jugadores profesionales y hay que entrenar al cien para estar concentrados, hay que dar vuelta a la página porque ahora tenemos un lindo, pero difícil partido ante León”, señaló.

Maximiliano enfatizó que hablaron todos los jugadores para que haya unión, “hay que estar todos juntos y ver los errores que cometimos, estamos unidos y esto lo vamos a sacar adelante”.

Los hidrocálidos marchan en el octavo peldaño con ocho unidades, metido en zona de liguilla y este fin de semana sostendrán un partido complicado en el Nou Camp frente a La Fiera, que está en el tercer puesto con 12 puntos.

“León es un equipo muy bueno, tiene jugadores espectaculares que dentro de la cancha resuelven bien, pero nosotros tenemos que estar concentrados, metidos y haciendo las cosas bien, hay que trabajar y analizar para buscar la mejor manera de hacerles daño y traernos los tres puntos”, indicó.

El delantero subrayó que Necaxa ha hecho una buena labor en condición de visitante y frente a los guanajuatenses no será la excepción, eso sí será fundamental la concentración en los futbolistas del equipo dirigido por Alfonso Sosa.

“De visitante nos venimos sintiendo más cómodos, no sé a qué se debe, pero perdimos en Juárez, esto es de constante concentración, todos los partidos son diferentes, entonces siempre tenemos que estar al cien”, acotó.