Tags:

NUEVO LEÓN.- A 20 días de llevarse el título en el Estadio Azteca, Rayados de Monterrey hará su debut este sábado en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante su gente, en un semestre ambicioso en el que tratarán de ir por este trofeo y el de la Copa MX.

A las 17:00 horas el árbitro central Edgar Ulises Rangel dará el silbatazo inicial del encuentro, a celebrarse en el estadio de Monterrey, partido en el cual los vigentes campeones procurarán iniciar con el pie derecho luego de descansar en la primera fecha.

El estratrega Antonio Mohamed mantiene intactos sus planes de revalidar el cetro.

Lo que quiere la institución es siempre buscar lo máximo, no relajarse y seguir buscando la excelencia para seguir ganando campeonatos. Es lo que buscamos en este semestre
Antonio Mohamed

Parte del éxito de Rayados está en la mentalidad de la directiva, cuerpo técnico y jugadores, luego de tener una inercia producto de la semifinal del Mundial de Clubes ante Liverpool y del tercer lugar, para luego regresar a México para enfrentar al América y lograr su coronación.

Rayados hace el debut en la jornada dos del Torneo Clausura 2020, precisamente porque la Liga les reprogramó a los dos finalistas el encuentro de la primera fecha, para que tuvieran más días de descanso.

Mientras que para Morelia es la oportunidad de resarcirse de la derrota sufrida ante Toluca, equipo que se llevó la victoria en el estadio Morelos con la anotación del argentino Emmanuel Gigliotti en el minuto 37.