Foto: MSN
Foto: MSN
Tags:

BAJA CALIFORNIA.- A pesar de las pocas acciones peligrosas y el 0-0 en el marcador al término del primer tiempo en el duelo de Xolos vs Chivas, en el cierre de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los ánimos entre las bancas de ambos equipos terminaron calientitos, sobre todo entre el director técnico Pablo Guede y el preparador físico del rebaño Milton Graniolati.

A segundos de que el árbitro señalara el término de los primeros 45 minutos, las cámaras de televisión captaron a Guede fuera de sí, reclamando airadamente a la banca rival mientras el cuarto oficial del partido trataba de calmarlo. Del otro extremo, Sergio Almaguer y Víctor Manuel Vucetich observaban la escena.

Después, Milton Graniolati se le va con todo a Guede, por lo que ambos tienen que ser separados para evitar que el conflicto tuviera mayores consecuencias.

Carlos Barra, auxiliar técnico de Vucetich se fue con Pablo rumbo a los vestidores, calmando la situación, mientras que el Rey Midas y Almaguer hacían lo propio con su preparador físico.