Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay ocasiones en que los equipos de futbol planean grandes presentaciones para sus nuevos uniformes, con un evento que pinta para ser memorable, con fanfarrias y demás… pero alguien se encarga de arruinarlo todo. Así le acaba de pasar al América con su nueva camiseta pues el influencer Juanpa Zurita los madrugó y enseñó el jersey que utilizarán en el Apertura 2020, adelantándose al propio club y ‘arruinando’ lo que habían planeado.

El Club América tenía planeada la presentación de su nueva camiseta para este domingo 24 de mayo pero la sorpresa ha quedado ‘arruinada’ debido a este influencer y es que como ya dijimos, en sus redes sociales la mostró y se adelantó al club, donde no se sabe si fue algo intencional o planificado.

A través de un video que se hizo viral, Juanpa Zurita mostró algunos detalles de cómo es la nueva camiseta del América, diseño que ya se había filtrado desde hace unas semanas, tampoco fue algo tan revelador pero adelantarse al club sí es algo que ha dado de qué hablar.