INGLATERRA.- Toby Segar aplica todas sus habilidades en parkour para escapar de un pequeño grupo de zombies que lo persigue por los tejados de Cambridge, en Inglaterra. El escape fue grabado con una cámara GoPro y compartido en YouTube para promocionar el videojuego Dyin Light.

El video de YouTube, que fue grabado en primera persona, retrata al juego de live-action de la empresa Techland, que pondrá a la venta su nuevo material el próximo 27 de enero para Xbox One, Play Station 4 y PC.

En el videojuego promocionado en YouTube se tendrá que buscar comida y recursos para sobrevivir en un mundo que está infectado por un extraño virus que convierte en zombies a los humanos. Por la noche, el cazador de comida se convierte en la presa, pues tendrá que escapar de hordas de 'muertos-vivientes'.

El videojuego, en cuestión, es de tiros y sobre-vivencia que se llevará a cabo en primera persona. El objetivo es claro: no dejarse atrapar y sobrevivir, cosa que no pudo hacer Segar en el video de YouTube.

El video de YouTube fue publicado pro el canal Ampisound el pasado nueve de enero. Hasta la fecha cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones.