FOTO:@dominikapaleta
FOTO:@dominikapaleta

CIUDAD DE MÉXICO.- Actriz, conductora y empresaria, son algunos de los talentos de Dominika Paleta, quien ahora inicia una nueva etapa en su vida e incursiona en el mundo de la literatura con Viva la vida: Recetas para nutrirte en cuerpo y alma, donde comparte su gran pasión por la gastronomía, que pocos conocían.

“Siempre fui muy fan de los libros, me encanta el tema de la cocina y de la nutrición, desde hace más de 27 años he estado muy dedicada a este tema, tomando cursos, cocinando, aprendiendo y la verdad es que ha sido la pasión de toda mi vida”, confesó la actriz a El Sol de México.

El libro, habla de los beneficios físicos y emocionales que aportan los alimentos, comparte sus recetas favoritas y los recuerdos que evocan a su infancia, “me tardé aproximadamente cinco años en darle forma, porque es un libro complejo con fotos, muchas recetas y mucho contenido, es un libro muy visual, mi idea siempre fue tener un libro que fuera muy rico para hojear y saborear, además de que fuera visualmente atractivo”, explicó la guapa actriz de origen Polaco.

El proyecto estaba planeado lanzarlo para este 10 de mayo, pero debido a la pandemia que estamos viviendo, Paleta decidió migrar al formato digital para que la gente pueda obsequiarlo y disfrutar de este contenido en cuarentena.

Viva la vida contiene 100 recetas fáciles, algunas de los platillos especiales de la familia, otras recetas de amigos y algunas otras de experimentos que ha hecho con algunos ingredientes.

Esta afición la heredó de su abuela, pero en especial de su madre, quien tenía muchos libros de cocina que Dominika hojeaba antes de dormir.