Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Don Carlos sale adelante cambiando sus piñatas por mandado

Para quienes deseen apoyar a Don Carlos con despensa u otro tipo de ayuda pueden contactarlo en el número de teléfono 8127485291.

Don Carlos sale adelante cambiando sus piñatas por mandado

Publicado el

Por: Armando Galicia

GUADALUPE, Nuevo León.- Los efectos de la pandemia se han padecido de distintas formas, sin embargo, el desempleo, es uno de los que más ha vivido la gente, después de la salud que es el principal riesgo.

A pesar de todo esto, las ganas y la motivación por salir adelante es lo que sigue moviendo a la gente que, como Don Carlos Ortega, quien idea distintas formas de trabajar para sacar adelante a su familia.

De pie y con los rayos del sol a cuestas, Don Carlos diariamente se instala en la avenida Miguel Alemán y la calle Dulce Vista, de la colonia Linda Vista en el municipio de Guadalupe, para ofrecer sus piñatas a cambio de mandado.

Con sus piñatas artesanales, Don Carlos se ubica en ese punto desde la 1:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche.

Desde que empezó todo lo del desempleo y la carestía del trabajo nosotros manejamos un producto que no es tan recurrente para la necesidad, pero en lugar de tirar el papel y que no teníamos trabajo, mejor decidimos cambiarlas por despensa

Don Carlos Ortega

Cambia piñatas por mandado

Señaló que son un grupo de al menos 11 personas que desde el inicio de la pandemia decidieron crear piñatas para salir adelante.

Junto con su familia con quién vive en la colonia Independencia del municipio de Monterrey, Don Carlos señala que todos los días realizan sus piñatas totalmente a mano.

Para quienes deseen apoyar a Don Carlos con despensa u otro tipo de ayuda pueden contactarlo en el número de teléfono 8127485291.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias