FOTO: www.tekcrispy.com
FOTO: www.tekcrispy.com
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación de fotografías más utilizada en el mundo, Instagram puso en marcha la eliminación de likes en varios países desde hace unos días.

La actualización ya llegó a México, por lo que los usuarios paulatinamente ya no podrán ver el número de Me Gusta de las cuentas que siguen, sino únicamente los propios.

La plataforma, propiedad de Mark Zuckerberg, ha publicado que las pruebas que se emplearon en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda y se han obtenido respuestas positivas pues a decir de Mark evita la mala competencia entre páginas que miden el éxito por número de Me Gusta.



El objetivo de esta prueba es la de fomentar que la gente comparta su contenido sin complejos y sin fijarse en la cantidad de ‘likes’ como un sinónimo de éxito, sin embargo, figuras públicas, influencers y páginas dedicadas a la viralización de contenidos podrían ser afectadas con el experimento.

Zuckerberg indicó que ya se trabaja buscando alternativas para que los creadores de contenido puedan medir y comunicar su alcance a sus seguidores.

Cabe señalar que la prueba se está empleando también en Facebook, en Australia, y se tendrán que esperar los resultados para desplegarlo por todo el mundo.