Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo publicó una foto en sus redes sociales con motivo de la Navidad posando junto a su familia y en compañía de un Papá Noel que ha causado gran revuelo entre los internautas.

"Les deseamos una feliz Navidad a todos", escribió CR7 junto a la foto familiar en su cuenta de Instagram. En la instantánea aparentemente no hay nada inusual, pero algunos internautas encontraron un gran parecido en el rostro del Papá Noel con el del delantero argentino Lionel Messi.

Ver esta publicación en Instagram

We wish a Merry Christmas to everyone ????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"¿El que está en el traje de Santa es Messi?", se preguntaron varios usuarios en la publicación del capitán de la selección de Portugal. "Cristiano Ronaldo contrató para Navidad a un Papá Noel idéntico a Messi", comentó por su parte un usuario de Twitter.

"Es Messi disfrazado de Papá Noel para hacer feliz a los más necesitados", o la 'Pulga' se vistió de Santa Claus "para hacer feliz" al hijo mayor de Cristiano, son solo algunas de las bromas que la foto generó en las redes sociales.

Con información de RT en Español