Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Un adolescente de Phoenix se vio obligado a regalar todas sus posesiones después de llevar el Range Rover de sus padres a un viaje de alta velocidad mientras estaban fuera de la ciudad.

Angel Martínez, de 14 años, fue visto sentado el lunes frente a la casa de su familia con sus pertenencias apiladas en la acera y un letrero que decía: 'Lo siento, robé el auto de mis padres y estaba acelerando'.

Se entregaron zapatillas de deporte de diseño, un televisor de pantalla plana y un lujoso juego de dormitorio de forma gratuita para castigar al joven infractor por su comportamiento imprudente.

"Hoy, su habitación está 100 por ciento vacía, y estamos regalando todas sus cosas", dijo el padre de Angel, Ramón Martínez, a FOX 5.

La red de noticias estaba filmando en la escena cuando los vecinos recogieron las golosinas del adolescente para llevar a casa.

Ramón explicó que él y su esposa estaban celebrando su aniversario de bodas en Las Vegas cuando recibieron una llamada de la policía diciendo que su Range Rover había sido visto corriendo por las calles suburbanas.

Angel, que parecía petulante después de limpiar su habitación, explicó que estaba lavando a mano el costoso vehículo de sus padres cuando tuvo la idea de llevarlo a pasear.

"Lavé el auto pero no tenía nada para secarlo, así que [pensé] voy a dar una vuelta hasta que se seque", recordó.

"No tengo una licencia, así que la tomé".