El joven Alex creó toda una farsa en redes sociales. Foto: Instagram @alexhayess
El joven Alex creó toda una farsa en redes sociales. Foto: Instagram @alexhayess
Tags:

AUSTRALIA.- Un surfista que publicó una foto increíble de un grupo de tiburones debajo de su tabla de surf, la semana pasada fue alabado por su coraje de enfrentarse con uno de los más temibles depredadores de la naturaleza.

Algunos medios de comunicación australianos, publicaron la historia, llevando al tope su popularidad. "Este joven competidor de surf, llamado Alex Hayes, se enfrentó, a un tiburón, se cree, un gran blanco o un tiburón toro.

Al final, la foto viral no fue cierta. Foto: Instagram @alexhayess
Al final, la foto viral no fue cierta. Foto: Instagram @alexhayess

El propio Hayes publicó la foto en Instagram que tomó desde su tabla de surf en Beach Clontarf en las playas del norte de Sydney . "Fui en mi tabla de frente. Decidí re iniciar mi entrenamiento cuando vi a este chico malo. Al principio me asusté , y entonces vi que era un depredador. Por suerte traía conmigo mi #gopro, de lo contrario nadie lo habría creído.", escribió .

"Cambié mi punto de vista acerca de los tiburones. No son todos peligrosos", dijo. Por si fuera poco, agregó el hashtag #hadtogetaphoto y #nearlylostaleg. Lo que es peor es que deberíamos haberlo visto venir. No es la primera vez que un avistamiento de tiburón se ha hecho viral sin los periodistas... Al final, el joven aceptó haber falsificado la fotografía con la idea de volverla viral.