Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Un ex oficial de policía de Texas ha sido acusado de disparar fatalmente contra una mujer sin hogar el año pasado después de que abrió fuego contra un perro que corría hacia él y la golpeó sin darse cuenta.

Ravi Singh, ex miembro del Departamento de Policía de Arlington, fue acusado ayer miércoles por un gran jurado del condado de Tarrant por cargos de homicidio por negligencia criminal en relación con la muerte a tiros en agosto de 2019 de Margarita Jones, de 30 años.

Singh, de 26 años, había estado respondiendo a una llamada de una mujer que, según los informes, se desmayó en una zona de césped cerca de la intersección de Cantor Drive y North Collins Street el 1 de agosto.

Las imágenes de Bodycam muestran que cuando el policía novato se acerca a Jones, se da cuenta de que su perro no está sujeto, que luego comienza a ladrar.

'¿Hola estas bien? ¿Ese es tu perro?' Se escucha a Singh gritando. Jones responde que está bien, pero de repente su perro comienza a correr hacia el oficial.

'¡Vuelve!' grita el oficial, mientras el perro que ladra carga hacia él. Comienza a retroceder y luego dispara tres tiros.

Se oye a la mujer gritar '¡Dios mío, la policía me disparó!' y sigue gritando de dolor.