Tags:

NUEVO LEÓN.-Samuel García Sepúlveda, senador de Movimiento Ciudadano (MC), presumió en redes sociales que sumó a sus habilidades el planchado.

A través de su cuenta de Instagram, el senador por Nuevo León compartió una serie de imágenes donde se le ve usando la plancha y con un par de camisas ya planchadas, acompañado por un texto en que agradece a su prometida, Mariana Rodríguez Cantú, por la invitación al curso.

"Superemos el pensamiento del siglo antepasado. Los roles de género ya no son de piedra, estamos viviendo en tiempos de igualdad y de responsabilidades compartidas. El trabajo de la casa ES COSA DE LOS DOS. Agradezco a mi prometida por haberme invitado a tomar este curso de limpieza y cuidado del hogar, que le sirve tanto a profesionales de la limpieza, como a nuevos esposos, como a gente que simplemente quiere mejorar su acervo de habilidades", escribió en su cuenta de Instagram el autollamado "Senatore".

Además subió un video donde exhibe que aún le falta aprender a no dejar la plancha sobre el burro.

Rodríguez Cantú dio de qué hablar el mes pasado tras dar a conocer que había tomado un curso donde enseñan "cómo tender una cama, cómo lavar, planchar, etc."

La empresaria, que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, fue criticada en redes sociales por recomendar esta capacitación.