Foto: Twitter/ @SwellaBrations
Foto: Twitter/ @SwellaBrations
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que sobrevivió al tiroteo del año pasado en Las Vegas, milagrosamente sobrevivió también, al registrado este miércoles en un bar de California.

Brendan Kelly es un cliente regular del "Borderline Bar and Grill", lo visita dos o tres veces por semana, y estaba ahi, el miércoles cuando el tiroteo inició, alrededor de las 11:40 de la noche.

Tenía una hora de haber llegado al bar cuando escuchó los primeros tiros, "haber estado en el Ejército y en la Marina, me permite reconocer perfectamente ese sonido, especialmente en un área cerrada".

Es por eso, que de inmediato entró en acción, tomando a la gente y tirándola al piso para que se cubriera.

Tan pronto como identifiqué qué era lo que estaba pasando, tomé al menos a dos personas que estaban cerca de mi y las avente, tan fuerte como pude, hacia la salida más cercana.
Brendan Kelly

Kelly señala que tras sobrevivir a la masacre en Las Vegas, hace poco más de un año, es dificil hacer frente a un nuevo tiroteo, a escasa cuadras de su casa.

"Está muy cerca de casa, Borderline era nuestro espacio seguro, a falta de un término mejor, era nuestro hogar para los probablemente 30 o 45 de nosotros que somos todos del área del Condado de Ventura que estábamos en Las Vegas. Ese fue nuestro lugar donde fuimos a la semana siguiente, tres noches seguidas para que pudiéramos estar juntos ".

Tan pronto como los lesionados empezaron a surgir del tiroteo en el bar, Kelly corrió ayudarlos, inlcuso usó su cinto para aplicar un torniquete en el brazo de un amigo.

Kelly asegura que no ha podido sacar de su mente que ha sobrevivido a un segundo tiroteo, en poco más de un año.
Con información de abc11.

A lo único que puedo atribuirlo es a Dios, a su mano protectora sobre mi la noche del 1 de octubre del 2017 y del miércoles pasado.
Brendan Kelly