FOTO: Posta/ Saúl García
FOTO: Posta/ Saúl García
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex esposo de Abril, Juan Carlos ‘N’, principal sospechoso de haber ordenado su feminicidio, habría huido el pasado 30 de noviembre hacia Estados Unidos informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina al periodista Carlos Jiménez.

Las autoridades revelaron que el hombre habría escapado por la garita de Tijuana, para llegar a San Diego, California. Ello, peses a la alerta migratoria que se solicitó en su contra.

Detallaron que, al 30 de noviembre, día en que presuntamente habría escapado, no contaba con ningún mandamiento judicial por lo que hasta ahora se encuentra prófugo de la justicia.

El pasado lunes, un juez ordenó su reaprehensión por el delito de violencia familiar, luego de que se venció el plazo para que Juan Carlos ‘N’ acudiera a firmar como se le había ordenado, para llevar su proceso en libertad.

El también ex CEO de Amazon México estuvo preso durante algunos meses, acusado de intento de homicidio en contra de Abril Pérez, a quien golpeó con un bat en la cabeza en enero de este año. Un magistrado y dos jueces cambiaron la resolución de la sentencia, con lo que le fue permitido dejar la cárcel.