Abandonan a mujeres migrantes y piden ayuda al 911

Mujeres migrantes abandonadas en Laredo, Texas
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

sábado 18 septiembre 2021 - 02:30 p. m.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron al llamado de la mujer quien afirmó haber relató atrás mientras caminaban en grupo.

TEXAS, Estados Unidos.- Un grupo de mujeres terminó por ser abandonado por traficantes de personas al momento de pisar suelo norteamaricano y terminaron por perderse entre el monte.

Una de las cinco mujeres extraviadas localizó una estación de emergencia del 911, instalada en diferentes áreas para asistir a ilegales perdidos, que se encuentran en riesgo al estar desorientados y solicitó el auxilio.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron a la llamada de la mujer perdida, que afirmó haber quedado atrás mientras caminaba por el monte.

Los agentes respondieron y localizaron a las cinco indocumentadas perdidas y fueron transportadas de forma segura a la estación de la patrulla fronteriza.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo hizo hincapié en los peligros que los individuos indocumentados se colocan al comenzar su viaje a los Estados Unidos. Se someten a los contrabandistas que los guían a través de zonas remotas durante las altas temperaturas del verano y los abandonarán en la primera señal de peligro.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?