Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Al menos 18 niños hospitalizados tras embestida en desfile en Wisconsin

Se desconoce si hay niños o adolescentes ingresados en otros hospitales de la zona

Al menos 18 niños hospitalizados tras embestida en desfile en Wisconsin

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Al menos 18 menores de edad resultaron heridos en el atropello masivo durante un desfile navideño en Waukesha, Wisconsin confirmó el Hospital Infantil de Wisconsin.

En un comunicado en su página de Facebook, el centro médico, que solo atiende a pacientes pediátricos, señaló que ha tratado a 18 menores que sufrieron lesiones por la embestida del vehículo.

Por el momento, se desconoce si hay niños o adolescentes ingresados en otros hospitales.

En una rueda de prensa, los médicos detallaron que las edades de los menores atendidos oscilan entre los 3 y los 16 años. Sus heridas van desde abrasiones faciales y huesos rotos a lesiones graves en la cabeza.

Seis de los menores fueron operados la noche del domingo, mientras que otros dos serán operados este lunes y dos han sido dados de alta.

Diez de los pacientes se encuentran en la unidad de cuidados intensivos: seis de ellos están muy graves, tres graves y uno, estable.

Fuentes de las fuerzas de seguridad, citadas por la cadena CNN, dijeron que hay indicios de que el sospechoso estuviera huyendo de otro incidente cuando embistió a la multitud congregada por el desfile.

Otras Noticias