AMLO el falso mesías de México: 'The Economist'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 27 mayo 2021 - 12:31 p. m.

La revista inglesa asegura que el mandatario es un peligro para la democracia nacional

MÉXICO.- La revista Inglesa ' The economist' de corte económico-satírico o por su traducción al español, El economista, Ha causado revuelo al dedicar una portada al mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador a quien se refieren como un falso profeta.

¿Contenido de la publicación?

Dentro del artículo se menciona que el presidente aplica políticas poco favorables a la situación actual de la nación, dejando entrever que sus promesas son para provocar división y problemas entre aquellos a los que prometió ayudar en el inicio de su campaña. Algo que destaca el medio inglés es la incertidumbre en los sectores empresariales ya que las reformas implementadas por AMLO son un albur, hoy estás y mañana quien sabe.

The economist se ha caracterizado por ir más allá, clasifican el gobierno en dos sectores "Pueblo y elite" mencionan que sus seguidores estan dentro del primer cuadro y quienes buscan derrocarlo, se encuentran en el segundo. lo catalogan como una 'criatura extraña' o de 'pensamientos de persecución'. tras los constantes referendums en donde elige a ciertos sectores donde sabe que el electorado se pondrá de su lado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?