Andrés Roemer asegura en Tel Aviv que no está huyendo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

martes 11 mayo 2021 - 09:40 a. m.

El empresario buscado en México, dijo que no ha hecho nada malo

ESTADOS UNIDOS.- Andrés Roemer fue captado por un periodista en Tel Aviv, ciudad de Israel, donde, al ser cuestionado por las denuncias de violación sexual en México, el empresario aseguró que “no está escapando y no he hecho nada malo en ningún lado”.

A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se dieron a conocer las imágenes del momento en el que el periodista israelí, Amir Shuan, cuestiona a Roemer si está usando su judaísmo para permanecer en Israel y escapar de México.

“No estoy escapando de México, vengo muy seguido. No he hecho nada malo en ningún lado”, aseguró molesto Roemer, al tiempo que trató de alejarse del entrevistador.

Roemer tiene una orden de arresto por delitos de violación, por la Fiscalía de la Ciudad de México, tras haber sido señalado por decenas de mujeres que sufrieron agresiones sexuales de su parte.

Por su parte, Talia Margolis, Fernanda Lascurain, Mariana Flores, Ana Paula García S., Melina Islas, Carmen Urquieta y decenas de grupos de activistas feministas le pidieron al embajador de Israel comunicar al país las denuncias contra Roemer.

Por lo que el embajador de Israel en México, Zvi Tal, dijo que trasmitirá el contenido de la misma a las autoridades relevantes de su país.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?