Arman gran fiesta por la Independencia de México en Qatar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 16 septiembre 2021 - 06:15 p. m.

La sede mundialista y sus más emblemáticos edificios fueron la sede de una auténtica fiesta mexicana en Qatar

DOHA, Qatar.- Durante los festejos del Día de la Independencia de México, el Khalifa International Stadium, la Torre The Torch y el Hotel Sheraton de la Corniche se iluminaron con los colores patrios de México.

Cabe destacar que mientras el Khalifa International Stadium es sede mundialista, The Torch es el edificio más alto de la capital de Qatar.

Fue así cómo ante la patriótica mirada de 150 mexicanos y amigos de México reunidos en la explanada los tres edificios se iluminaron con los colores patrios.

Posteriormente, la Embajadora de México en Qatar, Graciela Gómez García, encabezó la ceremonia cívica del grito de independencia y encabezó la entonación del Himno Nacional Mexicano.

Por su parte, las familias que asistieron al evento, se deleitaron con las coreografías de El Jarabe Tapatío y el Sol de la Negra, las cuales fueron interpretadas por el Ballet Folklórico Latinoamericano.

Dicho ballet fue dirigido con maestría por la prolífica coreógrafa Cristina Cobos, quien cuenta con una notable trayectoria en la promoción de la mexicanidad en el extranjero.

El evento fue cubierto por la prensa mexicana, así cómo también por los medios de comunicación de Qatar. No obstante, los asistentes también compartieron imágenes del emotivo momento en las redes sociales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?