Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Arrancará India vacunación anticovid a adultos

India comenzará la vacunación contra el COVID-19 a adultos; hasta el momento registra más de 403 mil contagios y 4 mil 092 muertos.

Arrancará India vacunación anticovid a adultos

Publicado el

Por: Associated Press

NUEVA DELHI, India.- India empezará a vacunar a todos los adultos contra el coronavirus, en un esfuerzo por frenar una peligrosa propagación de la enfermedad.

Sin embargo, desde el anuncio, tasa de vacunaciones ha disminuido ya que muchos estados reportan escasez de las inyecciones.

La tasa de infecciones en la India sigue aumentando a niveles inéditos. Además de la lentitud de la iniciativa de inoculaciones, varios estados han entablado demandas en los tribunales, quejándose de escasez de tanques de oxígeno.

El domingo, India reportó 403 mil 738 casos confirmados incluyendo 4 mil 092 decesos. En total India tiene más de 22 millones de casos confirmados y 240 mil 000 defunciones. Expertos, sin embargo, sospechan que las cifras reales son mucho mayores.

La Corte Suprema de la India anunció el sábado que establecerá una comisión de expertos y médicos para realizar una auditoría de los tanques de oxígeno en el país, a fin de determinar por qué las existencias no estaban llegando a las provincias.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias