Avioneta aterriza de emergencia en plena autopista

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 19 mayo 2021 - 12:04 p. m.

El Departamento de Transporte de Arizona dio a conocer que la aeronave en la que abordaban dos personas aterrizó en plena hora pico

PHOENIX , Arizona.- La mañana de este miércoles, el piloto de una avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de Mesa, en el valle de Phoenix, Arizona (Estados Unidos).

El Departamento de Transporte de Arizona dio a conocer que la aeronave en la que abordaban dos personas aterrizó en plena hora pico en el Loop 202, cerca de Higley Road. Los tripulantes no resultaron con heridos o lesiones, informó un portavoz de la Administración Federal de Aviación.

¿Por qué aterrizó de emergencia la avioneta?

La avioneta despegó del aeropuerto Falcon Field, fue entonces que el piloto detectó problemas en el motor, por lo que decidió aterrizar de emergencia en plena autopista, bloqueando el carril HOV, deteniendo un poco el tráfico de la zona.

A través de los carriles centrales, socorristas y agentes del Departamento de Seguridad Pública de Arizona colaboraron para empujar la aeronave a un costado de la carretera, con el fin de no afectar el tránsito.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?