Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Cancelan vuelos en aeropuertos de Florida por contagios de Ómicron

Por lo que volvieron las largas filas de automóviles a espacios públicos como Tropical Park, del centro de Miami

Cancelan vuelos en aeropuertos de Florida por contagios de Ómicron

Publicado el

Por:

ESTADOS UNIDOS.--Decenas de vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en medio de un repunte de contagios por la variante Ómicron que rompió nuevamente el récord de casos de Florida con 32 mil 850 en un día.

De acuerdo a información de ambos aeropuertos del sur de Florida, hubo más de 20 vuelos cancelados en FLL y al menos 24 vuelos anulados en MIA, pues la variante Ómicron está teniendo “impacto” en las tripulaciones.

Por lo que volvieron las largas filas de automóviles a espacios públicos como Tropical Park, del centro de Miami, a la espera de que abriera el centro de test instalado allí.

Las autoridades locales y estatales instan a los residentes a recibir vacunas y refuerzos de estas, y a evitar reunirse con personas que no están protegidas, especialmente en lugares cerrados.

Florida rompió el sábado por segundo día consecutivo su propio récord de casos diarios al sumar este día de Navidad 32 mil 850 nuevos, informaron los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

(Con información de EFE)

Otras Noticias