INTERNACIONAL

Chocan traficantes y abandonan cargamento de marihuana

Delincuentes chocaron su camioneta contra un señalamiento vial y abandonaron el vehículo con casi 400 libras de marihuana, con un valor superior a los 300 mil dólares.

Chocan traficantes y abandonan cargamento de marihuana
FOTO: Especial

Por: Jesús García Gutiérrez

sábado 15 enero 2022 - 03:19 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza lograron la incautación de 391 libras de marihuana, que se encontraban dentro de una camioneta que fue abandonada por sus ocupantes, después de chocar contra un señalamiento de vialidad.

Los oficiales de la estación de Laredo Norte respondieron a un informe de un vehículo sospechoso cerca de Camino a las Minas y al llegar al lugar descubrieron los narcóticos con un valor estimado en 313 mil 40 dólares en la calle.

La incautación forma parte de las acciones de los Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo para asegurar las fronteras y evitar el contrabando de drogas en Estados Unidos. 

Los decomisos de drogas, detención de criminales y arresto de indocumentados es mediante la utilización de datos de inteligencia, aplicación de tecnología y equipo de recolección y análisis de situaciones de riesgo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?