Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Deja tiroteo un muerto y un herido en Washington

Autoridades identificaron a la víctima mortal del tiroteo como Liban A. Barre, de 23 años y residente en Kent, Washington.

Deja tiroteo un muerto y un herido en Washington

Publicado el

Por: Associated Press

WASHINGTON, Estados Unidos.- Un hombre fue detenido en relación con un tiroteo en el que murió una persona y otra resultó herida grave cerca del campus de la Universidad Estatal de Washington (WSU, por sus siglas en inglés), según las autoridades.

La policía de Pullman, Washington, identificó más tarde al herido como Brandon C. Gray, de 22 años, un receptor del equipo de fútbol americano de la universidad. El fallecido era Liban A. Barre, de 23 años y residente en Kent, Washington, según la policía. Barre no era alumno de la WSU, según The Spokesman-Review.

La policía recibió un aviso por una fiesta ruidosa con unos 200 asistentes. Cuando los agentes llegaban a la fiesta oyeron varios disparos, y después encontraron a dos hombres con varias heridas de bala en la zona.

Los policías trataron de salvar la vida de los dos hombres, pero Barre murió en un hospital cercano. Grat, que es de Detroit, fue evacuado en helicóptero a un hospital en Spokane.

“Sé que la comunidad de Pullman sufre por el incidente de anoche. Uno de nuestros compañeros se vio implicado en eso, Brandon Gray, y nuestros pensamientos y oraciones están con él”, dijo el entrenador de fútbol americano de la WSU, Nick Rolovich, tras la derrota del equipo ante Utah el sábado por la tarde.

Rolovich dijo que Gray, que no viajó a Utah con el equipo, estaba estable.

Un hombre de Pullman de 23 años fue detenido como sospechoso de agresión por el tiroteo, según la policía. La investigación seguía en marcha.

“Creemos que hay una conexión con estas personas”, dijo Jake Opgenorth, jefe en funciones de la policía local.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias