Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Detecta dron con visión nocturna a ilegales en la frontera

Aduana y Protección Fronteriza detectó a través de un dron con imagen de visión nocturna a 26 indocumentados en él área de los Dos Laredos

Detecta dron con visión nocturna a ilegales en la frontera

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- El reforzamiento de la seguridad en la frontera sur de Texas con la ayuda de drones da resultados,  recientemente se detuvo a un grupo de ilegales después de cruzar el Río Bravo.

Agentes de la Patrulla Fronteriza que operan un sistema de aviones no tripulados, detectaron un grupo de 26 personas ocultas entre el monte, quienes solicitaron el apoyo de unidades terrestres para detener a los indocumentados.

Una vez detenidos, las personas argumentaron haberse detenido para resguardarse del frío hasta el amanecer, después de que fueran abandonados por el traficante en el monte.

Hace algunos días, el personal a cargo de los drones de vigilancia, recibieron una capacitación y equipo de nueva tecnología para obtener resultados en la seguridad del país y frenar el ingreso de personas sin documentos legales, además del tráfico de droga con la frontera con México.

Síguenos en Google News
Otras Noticias