Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Detectan 10 casos de COVID-19 en un crucero que hizo parada en México

El crucero The Norwegian Breakaway partió de Nueva Orleans el pasado 28 de noviembre e hizo paradas en México, Belice y Honduras

Detectan 10 casos de COVID-19 en un crucero que hizo parada en México

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- El Departamento de Salud de Louisiana, Estados Unidos, detectó 10 casos de Covid-19 en el crucero The Norwegian Breakaway, que partió de Nueva Orleans el pasado 28 de noviembre e hizo paradas en MéxicoBelice y Honduras.

El barco Norwegian Breakaway partió de Nueva Orleans el 28 de noviembre y debe regresar este fin de semana, dijo el Departamento de Salud de Luisiana en un comunicado de prensa. Durante la semana pasada, el barco hizo escalas en Belice, Honduras y México.

Ante la detección, se informó que se implementaron los protocolos de cuarentena y aislamiento adecuados.

Más de 3.200 personas están a bordo del barco, precisaron las autoridades, por lo que todos se harán una prueba de COVID-19 antes de desembarcar y los CDC les proporcionará orientación de salud pública posterior a la exposición y cuarentena.

Los viajes en cruceros fueron suspendidos en Estados Unidos en marzo de 2020, cuando las autoridades sanitarias emitieron una orden contra la navegación para prevenir los contagios de covid-19.

Algunos cruceros reanudaron sus actividades en Europa y otros destinos el año pasado, pero la prohibición se mantuvo en Estados Unidos.

( Con información de agencias )

Síguenos en Google News
Otras Noticias