Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Detienen a pareja tras invadir hogar del príncipe Andrés

Autoridades detuvieron a una pareja tras reportes de intrusos en el hogar del príncipe Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II de Inglaterra.

Detienen a pareja tras invadir hogar del príncipe Andrés

Publicado el

Por: Associated Press

LONDRES, Inglaterra.- La policía arrestó a dos personas tras recibir reportes de un intruso en la vivienda del príncipe Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel II.

La mujer de 29 años y el hombre de 31, ambos de Londres, fueron arrestados tras el reporte de intrusos en el Windsor Great Park el 25 de abril, indicó la policía de Thames Valley.

No hubo riesgo alguno para los residentes del inmueble, aclaró la fuerza pública.

También el 19 de abril hubo un incidente allí y fue llamada la policía.

El diario The Sun reportó que en ese incidente anterior, una mujer de 43 años estuvo 20 minutos en los predios, diciéndole a agentes de seguridad que iba a almorzar con el príncipe.

La mujer llegó a entrar a la vivienda pero fue detenida cuando le preguntó a un asistente dónde estaba Andrés y asegurando que ella era su prometida, según el diario.

Andrés vive allí con su exesposa Sarah, la duquesa de York.

Andrew, de 61 años, ha mantenido una escasa presencia pública desde que en el 2019 estalló una controversia sobre sus lazos con Jeffrey Epstein, el financista estadounidense acusado de abusos sexuales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias